Sección

Sinaloa | Sur

Revelan audio de exdirectora del Acuario sobre Tiburonario

El abogado de Carlos Félton aseguró que en las próximas horas acudiría a la Vice Fiscalía Zona Sur para presentar parte de la información que han recabado.

Revelan audio de exdirectora del Acuario sobre Tiburonario

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- La defensa del exalcalde Carlos Félton González exigirá la comparecía ante la Fiscalía General del Estado y en la Sala del Tribunal de Justicia Administrativa de la exdirectora del Acuario Mazatlán, Milay Quintero, el buzo Víctor N. y del expresidente del Consejo de este centro recreativo, Fernando Pucheta Sánchez.

Leonel Gomezllanos, abogado defensor de Felton González y del exdirector del Acuario, Jorge Gomezllanos, presentó audios de una llamada que sostuvieron Milay Quintero y el buzo Víctor, en relación a la ruptura del acrílico del Tiburonario.

Advirtió que en las próximas horas, acudiría a la Vice Fiscalía zona sur para presentar parte de la información que han recabado del expediente que han conformado de la demanda que está en curso.

“Nos presentaremos ante la Fiscalía, junto con la Sala de Justicia Administrativa que lleva el asunto ante el magistrado Héctor Torres Ulloa, que están en este análisis, pruebas consistentes de este caso”, apuntó.

El abogado agregó que la exdirecta del Acuario Mazatlán, preciso qué material se utilizaba y, en su momento, la exsíndica procuradora, Lourdes Sarabia, desechó las pruebas.

Te puede interesar:

    ×