Sección

Sinaloa | Norte

Juan Pablo Yamuni se declara listo para participar en el debate

Anuncia que su estrategia estará basada en exponer propuestas

Redacción
13/06/18

Juan Pablo Yamuni se declara listo para participar en el debate

Los Mochis, Sin.- El candidato a diputado local por el distrito 05, Juan Pablo Yamuni Robles, se declaró listo para participar en el debate de este jueves, donde sus planteamientos estarán basados en propuestas, más que ataques o confrontación.

Dijo que este tipo de ejercicios le abonan mucho a mantener a la población informada acerca de quiénes son los que aspiran a tener alguna representación en el servicio público.

“Nosotros vamos preparados para presentar nuestras propuestas, porque es lo que la gente quiere escuchar, además, creo que para eso son este tipo de encuentros, para dar a conocer lo que hemos hecho, quienes somos, que queremos hacer y como lo vamos a hacer”, destacó.

Acerca de la mecánica de este debate de candidatos a diputados por el distrito 05 de Ahome, indicó que será como se han venido realizando los otros encuentros, de presentación de propuesta, réplicas y contrarréplicas.

“Vamos a tener tres rondas de 3 minutos cada una, con otras nueve de 45 segundas y el cierre de minuto y medio, así que vamos a poder dar mucha información”, subrayó.

Sobre los temas que se van a desarrollar en este debate, programado para las 10 de la mañana en las instalaciones del CIE detalló que será una exposición de la problemática del distrito, el desarrollo económico de la región y ecología.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente dijo que está preparado para este debate, que lo hizo a conciencia, y que de la misma forma se preparó también para dar respuesta a señalamientos o ataques del resto de los candidatos.

Juan Pablo Yamuni exhortó a la población para que esté al pendiente de este debate, que escuche la información que ahí se va a dar y anunció que al término ofrecerá una conferencia de prensa desde el kiosko de la plazuela 27 de Septiembre, a las 12:15 del día

Cabe destacar que el debate de candidatos a diputados por el distrito 05 será este jueves 14 de junio a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación.





Te puede interesar:

    ×