Sinaloa | Norte
UAIS, primera Universidad del noroeste en afiliarse a ANFECA
Seis universidades del noroeste del país buscaban esta certificación, pero la UAIS fue la única que lo recibió.

Los Mochis, Sin.- La Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa recibió durante la LIX Asamblea Nacional de Facultades, la certificación que avala su afiliación a la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.
Cabe señalar que seis universidades del noroeste del país fueron candidatas; sin embargo, la UAIS fue la única que recibió el certificado como afiliada a la asociación.
María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de esa casa de estudios, adelantó que la meta es acreditar el programa educativo de la Licenciatura en Contaduría y así incrementar la calidad con la que egresan los jóvenes.
Añadió que esta afiliación los motiva como institución a buscar estrategias para incorporarse a los diferentes colegios y asociaciones que tienen que ver con la calidad educativa en las universidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










