Sección

Sinaloa | Centro

"Eres un peligro para Culiacán", le dice Jesús Valdés a Estrada Ferreiro

Esta tarde se llevó a cabo el debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Culiacán, organizado por el IEES.

Manuel Aceves
29/05/18

Eres un peligro para Culiacán, le dice Jesús Valdés a Estrada Ferreiro

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El primer bloque del debate de candidatos a la presencia municipal de Culiacán fue un ir y venir de señalamientos, cuando se tocó el tema de seguridad pública y los altos indices de violencia que prevalecieron en 2017, en aquel entonces el hoy candidato Jesús Valdés fue presidente. 

El tema lo planteó Robespierre Lizárraga Otero, de "Por México al Frente", quien le reclamó a Valdés Palazuelos: "prometes lo que no cumples". 

En respuesta, el candidato tricolor le recordó que en 2011 cuando Héctor Melesio Cuén Ojeda fue presidente y Lizárraga Otero su Secretario, los indices de seguridad estuvieron en su peor momento. 

Cuando llegó el turno del candidato de "Juntos Haremos Historia", este señaló que tanto Roberspierre como Jesús Valdés son parte de lo mismo. 

La respuesta de Valdés Palazuelos fue recordarle a Ferreiro las publicaciones que lo acusan de haberse robado el presupuesto electoral en 2016, advirtió que de tener control sobre el presupuesto se lo robaría todo ante lo que señaló: "Eres un peligro para Culiacán  como ya sabes quién".

Te puede interesar:

    ×