Sección

Sinaloa | Centro

Busca UAS menos señalamientos más propuestas de candidatos

El Rector indicó realizará este 1 de junio un foro temático con los aspirantes al Senado de la República, en el MIA.

Perla Sánchez
24/05/18

Busca UAS menos señalamientos más propuestas de candidatos

Culiacán, Sin.- A fin de evitar señalamientos y dar a conocer propuestas claras, mediante preguntas directas a los candidatos al Senado de la República, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en coordinación con diferentes medios de comunicación, realizará este 1 de junio un foro temático en las instalaciones del Modular Inés Arredondo.

El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, detalló que ya está confirmada la asistencia de los 4 candidatos: Héctor Melesio Cuén Ojeda, de la Coalición Por Sinaloa al Frente; Rubén Rocha Moya, de la Coalición Juntos Haremos Historia; Mario Zamora Gastélum, de la Coalición Todos por México; y Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente.

"Aquí en Sinaloa han sido eventos carentes de propuestas, se consume la mayor parte del tiempo en los señalamientos personales en acusaciones cruzadas y que esto va dirigido a un electorado ignorante, que le llama la atención estos señalamientos", asentó.

Por su parte, el Vocal Ejecutivo del Quinto Distrito Electoral Federal, Felipe Bernardo Quintanar González, felicitó al Rector de la UAS por impulsar esta actividad para que se pueda ejercer el voto de manera libre y razonada.

Te puede interesar:

    ×