Sección

Sinaloa | Centro

Lanzan convocaría para reconocer la trayectoria profesional 2017

La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa , A.C. hizo pública la convocatoria para que organismos, comunidad universitaria, agrupaciones académicas, colegios, profesionistas independientes y público en general hagan llegar sus propuestas para el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2017.

Manuel Aceves
17/04/18

Lanzan convocaría para reconocer la trayectoria profesional 2017

Culiacán, Sin.- La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa , A.C. hizo pública la convocatoria para que organismos, comunidad universitaria, agrupaciones académicas, colegios, profesionistas independientes  y público en general hagan llegar sus propuestas para el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2017. 

Raúl Eduardo Favela, presidente de dicha asociación, destacó que los requisitos son: ser sinaloense por nacimiento o adopción, ser persona honesta y gozar de buena reputación social, haber aportado con sus esfuerzos académicos, técnicos o de investigación en su ejercicio profesional un beneficio a la academia, la ciencia y la sociedad. 

"El objetivo primordial es reconocer la trayectoria de cada una de las personas que reúnen esos requisitos, yo creo que es satisfactorio que una persona que trabaja en su profesión, aporta y deja algo en la sociedad, es digno que reciba un reconocimiento de todas las profesiones"

Añadió que las propuestas deberán entregarse en Ramón Fuentes Iturbe número 741 Poniente de la colonia Jorge Almada en el municipio de Culiacán. 

El plazo para recepción de propuestas vence a las 14 horas del sábado 26 de mayo de 2018. 

El proceso de selección estará a cargo de 11 profesionistas seleccionados conforme a los estatutos de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa. 

Puntualizó que una vez designado el ganador, éste será reconocido en una sesión solemne a celebrarse el jueves 21 de junio de 2018.




Te puede interesar:

    ×