Sección

Sinaloa | Centro

Jaime Quiñónez rechaza apoyar a Meade

El regidor del Panali señaló que si con estas declaraciones se gana la expulsión de Nueva Alianza, la medida será bienvenida.

Jaime Quiñónez rechaza apoyar a Meade

Culiacán, Sin.- El exdirigente de la Sección 27 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y actual regidor en el Ayuntamiento de Culiacán por Nueva Alianza Jaime Quiñónez Muñoz aseguró que no va a apoyar al candidato de la coalición “Todos por México” (Panal, PRI, PVEM)  José Antonio Meade.

Explicó que esto se debe a que, junto con su Coordinador de Campaña, Aurelio Nuño, orquestaron la Reforma Educativa, la cual definió como un reforma laboral en contra de los maestros, ni tampoco a Ricardo Anaya, porque ha señalado que su política educativa sería tomando las consideraciones del Presidente de Mexicanos Primero, Claudio X. González, esto en respuesta al ultimátum que le hiciera el dirigente del Panal en Sinaloa, Jaime Valdez para que definiera su postura.

“No puedo estar en contra de mis compañeros maestros, no puedo estar en contra de la educación pública y no puedo estar en contra de los padres de familia, hoy hay un candidato que se ha manifestado a favor de hacer una nueva Reforma Educativa pero tomando en cuenta a los maestros, a los padres de familia y en ese sentido la gran mayoría de los maestros en el Estado, yo te lo puedo asegurar porque fui dirigente de los maestros federal, en los centros escolares en un 70, en un 80 por ciento están a favor de que esa reforma educativa la de Peña Nieto debe de ir para abajo y que se haga una nueva reforma educativa”, asentó.

Jaime Quiñónez dijo que no está afiliado a ningún otro partido político y que si con estas declaraciones se gana la expulsión de Nueva Alianza, la medida será bienvenida.

“No voy a ser chalán de ellos para hacerles el trabajo, no tampoco quiero que mis compañeros maestros sean los chalanes de andarse asoleando allí de hacerles el trabajo a un candidato que va a venir nuevamente a seguir golpeando a los maestros con esas dizque famosa Reforma Educativa cuando más que nada es de carácter laboral”, manifestó.

Te puede interesar:

    ×