Sección

Espectáculos

Luis Fonsi hace vibrar a culiacanenses

El cantante recordó que a través de la música se puede apoyar a quienes más lo necesiten.

Perla Sánchez
24/03/18

Luis Fonsi hace vibrar a culiacanenses

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El puertorriqueño Luis Fonsi llegó este viernes a la explanada de Palacio de Gobierno, como parte del Festival de Primavera 2018, para poner a cantar y bailar a cientos de culiacanenses.

Después de las 8:00 de la noche salió al escenario el artista, quien comenzó a cantar "Tanto corazón", para luego conmover con la melodía "Nada es para siempre", la cual hizo llorar a más de uno que se dio cita desde muy temprano para aprovechar el concierto gratuito; posteriormente, continúo interpretando sus mejores canciones.

Siguiendo con su repertorio musical, Fonsi hizo vibrar a mamás, niños, niñas y jóvenes con sus recientes éxitos como "Despacito" y "Échame la culpa", canciones que forman parte de su gira Love + Dance World Tour.

Antes de despedirse, el cantante de Puerto Rico agradeció al público de Culiacán y recordó la situación complicada por los terremotos que se registraron el año anterior en su país y en México, resaltando que a través de la música se pudo apoyar a los damnificados.

El público pedía más canciones y el artista no pudo decir que no así que termino "Despacito", repitiendo el tema que tanta sensación causo.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×