Sección

Deportes

Murciélagos y Alebrijes igualan en Los Mochis

Los Murciélagos salieron con idea ofensiva, el objetivo eran los tres puntos porque el pensamiento estaba en la tabla de cocientes.

Murciélagos y Alebrijes igualan en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Murciélagos de Los Mochis y Alebrijes de Oaxaca igualaron 1-1 la noche de este viernes antes más de 2 mil aficionados congregados en el Estadio Centenario, en actividad correspondiente a la Fecha 12 del Ascenso MX. 

Los Murciélagos salieron con idea ofensiva, el objetivo eran los tres puntos porque el pensamiento estaba en la tabla de cocientes. Desde los primeros minutos generaron peligro, llenaron de centros el área de los oaxaqueños.

La insistencia tuvo recompensa al minuto 12' cuando desde la esquina llegó un centro, luego una peinada en el inicio del área y finalmente un cabezazo de Renan Da Silva para el 1-0.

El resto del primer lapso, los locales pudieron controlar al campeón del torneo Apertura 2017, que sin embargo generó algunas opciones, incluso encontró las redes pero el gol fue invalidado por un fuera de lugar. 

Para la parte complementaria los Alebrijes lograron igualar las acciones con un autogol de Francis Afriyie al 50’. Al intentar hacer un despeje cerca de la línea de anotación, el ghanés desvía el balón, arrojándolo a portería local para igualar las acciones 1-1.

El final del juego fue accidentado, Murciélagos se quedó sin dos jugadores por ver la tarjeta roja de Giovanni León y Renan Da Silva, al 87' y 88', respectivamente. 

Con este resultado Murciélagos FC suma 9 unidades a falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular y el la que podrían descender a la 2da División Premier. 

El próximo sábado el equipo de Los Mochis viajarán a Ciudad Juárez (Chihuahua), para encarar a los Bravos FC en la Fecha 13 del Clausura 2018.


Te puede interesar:

    ×