Sección

Deportes

Daniel Fernández deja de ser mánager de Venados

Anuncian otros cuatro cambios

Daniel Fernández deja de ser mánager de Venados

Mazatlán, Sin.- El Club Venados de Mazatlán oficializó esta mañana la salida como mánager de Daniel Fernández, quien cubrió toda la temporada anterior de la Liga Mexicana de Pacífico de beisbol, luego de haber tenido un interinato una temporada antes.

Daniel Fernández logró calificar a los Venados en la pasada temporada los playoffs cayendo la primera ronda, sin embargo, recientemente se había especulado su salida luego que el veracruzano exjugador y ahora exmánager de los Venados había manifestado su simpatía a las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador en la contienda por la presidencia de la república.

Voceros del club anunciaron que por el momento no hay ningún sustituto: se busca mánager para los Venados para la temporada 2018-2019.

De paso se informó la realización de 4 cambios y sus respectivas salidas de jugadores

"Venados de Mazatlán, realizó el primer movimiento de cuatro jugadores con 

Yaquis de Ciudad Obregón , con la intención de reforzar el equipo de cara a la próxima 

temporada de la Liga Mexicana 

del Pacífico.

Las nuevas contrataciones son, Justin “La pesadilla roja” Green, seguida del lanzador zurdo Irwing Delgado, Niko Vasquez y el prospecto Ricardo Valenzuela.

Green bateó .288, en 36 juegos la temporada 

anterior, conectó par de cuadrangulares y produjo 11 carreras. El jardinero, volverá a vestir la camiseta de los Venados, tal como lo hiciera en 2016, cuando por la vía de refuerzo, fue valioso en el campeonato de Liga y también de la Serie del Caribe.

El zurdo Irwig Delgado, registró récord de 2-6 con efectividad 3.73 en espacio de 60 entradas un tercio lanzadas, regaló 20 bases por bolas y recetó 33 chocolates. Debido 

a su gran desempeño, fue considerado a reforzar a Tigres de Licey en Republica 

Dominicana.

Vazquez llegó en el mes de diciembre, para el club, donde mostró cualidades que en 

las próximas campañas, pueden contribuir cosas importantes a la organización porteña, señala en informe.

En 13 juegos disputados con Mazatlán, pegó tres cuadrangulares, produjo ocho carreras, robando tres colchonetas, promediando .218 de porcentaje de bateo, sin embargo, el porcentaje de embasado fue de 3.86.

Ricardo Valenzuela, tendrá su cuarta temporada invernal. Es un pelotero que puede jugar la primera, tercera y la receptoría. El 

pasado inverno participó en 63 oportunidades al bate, donde sacó una pelota de parque y 

empujó tres carreras.

Cyle Hankerd, Moisés Gutiérrez, José Juan Aguilar y Orlando Piña son los que salen a cambio y el club asi les agradeció sus servicios: "Por su entrega y compromiso con nuestro club, les deseamos lo mejor de los éxitos en su nuevo club".




Te puede interesar:

    ×