Sección

Sinaloa | Centro

Súper Ley Express inaugura tienda en fraccionamiento Cañadas

El Director General de Casa Ley destacó que el cliente podrá realizar pagos de sus recibos de agua, luz y teléfono.

Súper Ley Express inaugura tienda en fraccionamiento Cañadas

FOTO: Denisse Márquez.

Culiacán, Sin.- Súper Ley Express inaugura su tienda 232 en el fraccionamiento Cañadas, zona sur poniente de la ciudad de Culiacán.

Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa Ley, comentó que Ley Express representa un concepto con el cual aspiran a reiterar la preferencia y confianza al público consumidor, particularmente entre quienes serán cercanamente favorecidos, ya que podrán encontrar en sus instalaciones el mandado de todos, debido a que en estas tiendas siempre buscan cumplir con los máximos estándares de surtidos de calidad y variedad.

Agregó que el cliente podrá realizar pagos de sus recibos de agua, luz y teléfono, siendo su requisito único que sus recibos no estén vencidos. También se contará con cajeros automáticos dispensadores de efectivo.

Súper Ley se basa en plantar el símbolo de frescura y calidad permanente dentro la experiencia del cliente con el cual busca su acercamiento a la tienda y a otros servicios tales como panadería, snacks, cocina, pescados y mariscos.

Te puede interesar:

    ×