Sección

Sinaloa | Norte

Inspección y Normatividad clausura 4 talleres mecánicos en Los Mochis

Además, ya emplazó a 182 por que no cumplen con el permiso de uso de suelo o se encuentran obstruyendo la vía pública.

Jessi Jáuregui
18/10/17

Inspección y Normatividad clausura 4 talleres mecánicos en Los Mochis

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- 4 talleres mecánicos clausurados y 182 más emplazados, es el resultado del operativo que realiza Inspección y Normatividad en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Los Mochis, con esta medida se busca cuidar el tema del uso de suelo, pero sobre todo, evitar que obstruya la vía pública.

Cabe destacar que dicha acción se dio ante las múltiples denuncias de peatones y vecinos de diferentes sectores de la ciudad que se quejaban constantemente de que dichos establecimientos se apoderaban de  calles y banquetas.

José Javier López Jackson, Director de Inspección y Normatividad, detalló que los talleres clausurados estaban ubicados en la colonia Jiquilpan, otra más por la calle Allende y Justicia Social, en la colonia Magisterial y en la colonia 12 de Octubre.

“La semana pasada ya hicimos 4 clausuras de algunos talleres, que hicieron caso omiso del emplazamiento que se les hizo para que se regularizaran, o bien, retiraran algunos vehículos. Hemos estado trabajando muy fuertemente en el tramo de la Mochis-Topo, en lo que viene siendo la calle que va en diagonal a la carretera, de ahí se retiró un yonque que tenía más de aproximadamente 200 vehículos”.

“Tenemos arriba de 182 talleres los que ya hemos emplazado y visitado. La gran mayoría han hecho caso, ahorita el mayor problema de los talleres, lo seguimos encontrando en la colonia Jiquilpan”, añadió.

Por último, indicó que están atendiendo el tema de un yonque que abarca prácticamente una cuadra completa en la colonia Siglo XXI y que cuenta con gran número de unidades, y que en este asunto están teniendo el apoyo de Seguridad Pública.


Te puede interesar:

    ×