Sección

Sinaloa | Norte

Oferta 13 mil vacantes productora de arándanos en El Fuerte

Les ofrecen de 400 a 450 pesos diarios, con todas las prestaciones que obliga la Ley, en los diferentes puestos.

Oferta 13 mil vacantes productora de arándanos en El Fuerte

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo se encuentran en la primera etapa de reclutamiento de personas para trabajar en diferentes puestos con la empresa "Agrícola Fuerte Fe", que se dedica a sembrar arándano en El Fuerte, Sinaloa.

Ramón Enrique Osorio Sánchez, Coordinador de Vinculación laboral del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Sinaloa, informó que ya se ha reclutado personal en los municipios de Choix y El Fuerte, pero la empresa necesita más personal (13 mil) a quienes les ofrecen de 400 a 450 pesos diarios,  con todas las prestaciones que obliga la Ley, en los diferentes puestos. 

"Vamos haciéndolo por etapas y ya tuvimos la primera etapa en el municipio de Choix, donde contratamos a 2 mil personas, ya trabajamos también El Fuerte ahí se contrataron más de 3 mil personas, y para esta tercera etapa aquí en la Villa de Ahome, el plan es precisamente reclutar mil personas para las vacante que se están ofertando", informó. 

El Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, José Labastida Vargas, reveló que las vacantes van desde recolector de arándano, choferes, tractoristas, encargado de bodega, almacenes, entre otros, con empleos formales y buenos incentivos salariales.

Precisó que la empresa "Agrícola Fuerte Fe"  es incluyente al dar oportunidad laboral a adultos mayores y a personas con discapacidad, junto con el centro de evaluación de habilidades del CRRI y DIF, quienes ayudan a hacer perfiles laborales de las personas mayores de 55 años.

En el lugar de reclutamiento también se encuentra presente el Servicio de Administración Tributaria (SAT)  que está emitiendo  las constancias de registro a las personas que no las tenían para hacer más ágil el reclutamiento  y que pueden ser contratados en el momento.





Te puede interesar:

    ×