Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia alcalde 6 millones de pesos en becas para el 2018

Otorgan las primeras becas, correspondientes a septiembre y octubre, a 197 alumnos del ITLM.

Anuncia alcalde 6 millones de pesos en becas para el 2018

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, a través del Departamento de Educación, entregó este martes un recurso de alrededor de 500 mil pesos en Becas Estudiantiles 2017.

El acto protocolario se realizó en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, donde el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, hizo entrega de las primeras becas, correspondientes a los meses septiembre y octubre, a 197 alumnos de dicha universidad.

Asimismo, durante su mensaje, Ruelas Echave anunció que el año pasado se duplicó el recurso para becas y para el 2018 hará lo mismo y espera llegar a 6 millones de pesos entregados en becas en todo el municipio.

Como muestra de agradecimiento, Alondra Cecilia Castro, estudiante becada, aprovechó para pedirle la ayuda al alcalde para la construcción de una biblioteca, la cual es vital para el aprovechamiento de los jóvenes y su crecimiento académico.

Por su parte, el alcalde se comprometió a otorgar un millón y medio para su construcción y el millón faltante lo gestionará para el próximo año.

Te puede interesar:

    ×