Sección

Sinaloa | Norte

Abre Chevron su primera estación en Ahome

La marca invierte en infraestructura para importar gasolina de Estados Unidos.

Abre Chevron su primera estación en Ahome

La primera estación de combustible de la marca Chevron. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- La cuarta estación de servicio Chevron en México  se aperturó en Los Mochis, pero existe la meta de abrir 250 estaciones de servicio en todo el país, y tan sólo en Sinaloa se esperan 70 estaciones que aprovecharán la libre competencia a raíz de la reforma energética. 

José Vicente Parra Villamil, Presidente de Chevron México, destacó que el combustible llega a a brindar una nueva oferta de productos con precios competitivos, calidad y oferta integral con excelente servicio al consumidor, y en tres años pretende importar gasolina de Estados Unidos. 

Imagen Placeholder

"Los consumidores van a tener distintas opciones, la reforma energética tiene como objetivo darle al consumidor distintas opciones, nosotros somos una opción para los consumidores con calidad y servicio, México es un mercado estratégico para nosotros principalmente en la región noroeste , hemos considerado que México es un mercado estratégico porque podemos importar gasolina de nuestras refinerías en Texas, en tres años", reveló. 

Imagen Placeholder

El directivo de Chevron Combustible de México explicó que actualmente es complicado importar el producto porque no existe la infraestructura.

"Estamos haciendo esfuerzos bastante significativos que nos va a permitir importar gasolina de Estados Unidos el momento dependerá de cuando tengamos las instalaciones , esperamos que en un periodo razonable, estamos trabajando con las agencias del Gobierno Federal para que los permisos se otorgan a la mayor brevedad posible y hemos tenido apertura", reveló. 

Imagen Placeholder

Finalmente, destacó que traer la marca Chevron México es parte de un programa ambicioso y estratégico en el noroeste del país, ofertando   productos de calidad y buen servicio.

La nueva estación de servicios se ubica en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y 10 de Mayo, en el sector norte de Los Mochis.


Te puede interesar:

    ×