Sección

Deportes

Reúnen 150 mil pesos en juego con causa

Miles de aficionados asistieron al Juego de Exhibición de Beisbol a beneficio del DIF Municipal entre Venados de Mazatlán y Banda La Adictiva, en el que los pertenecientes a la Liga Mexicana del Pacífico salieron victoriosos con pizarra de 8 carreras contra 2, en partido suscitado dentro del estadio Teodoro Mariscal.

Comunicado
10/10/17

Reúnen 150 mil pesos en juego con causa

Mazatlán, Sin.- Miles de aficionados asistieron al Juego de Exhibición de Beisbol a beneficio del DIF Municipal entre Venados de Mazatlán y Banda La Adictiva, en el que los pertenecientes a la Liga Mexicana del Pacífico salieron victoriosos con pizarra de 8 carreras contra 2, en partido suscitado dentro del estadio Teodoro Mariscal.

Tras un preámbulo de música urbana y coreografías, los equipos saltaron a la cancha para mostrar los frutos del entrenamiento. El inicio no fue nada favorecedor para los músicos, quienes fueron ponchados con sólo una carrera producida en la primera entrada.

Por parte de los Rojos fue una historia totalmente distinta; pusieron en serios aprietos a sus oponentes con poderosos hits hacia los jardineros, dejándolos sin oportunidad alguna de realizar algún out. Después de una larga entrada, el marcador ya estaba 6-1.

Al final, los comandados por Carlos Sarabia no pudieron contra los profesionales del Rey de los Deportes, pero la diversión y el buen ambiente musical fungió durante todo el evento, siendo una noche llena de alegría y solidaridad.

En la quinta entrada se abrió un paréntesis en el que ambos conjuntos entregaron un cheque por 150 mil pesos a la Presidenta del DIF Mazatlán, Teresa Gallo, mismos que serán destinados a la construcción de la Funeraria DIF, donde se apoyará a personas de escasos recursos que pierdan un ser querido y así, brindarles un digno descanso.

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×