Sección

Espectáculos

Se unen cantantes gruperos para apoyar a damnificados

Enigma Norteño, La Séptima Banda y por está por confirmar Julión Álvarez y Regulo Caro para realizar baile con causa en Culiacán

Se unen cantantes gruperos para apoyar a damnificados

Culiacán, Sin.-  Se unen agrupaciones para realizar baile con causa para los damnificados del sismo, el cual se realizará este 29 de septiembre en el Foro Tecate en Culiacán, declaró Ernesto Barajas, integrante de la agrupación Enigma Norteño.

Comentó que las agrupaciones confirmadas son: La Séptima Banda, La Ventaja, Grupo Códice, Enigma Norteño, y está por confirmar Regulo Caro.

Asimismo, señaló que el presidente municipal se comunicó con Julión Álvarez para que asista al evento, quien está por confirmar. 

También le solicitaron ayuda al presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y el gobernador Quirino Ordaz Coppel para facilitar los permisos del evento.

 “Y estamos tratando de ayudar con un evento aquí en Culiacán Sinaloa el viernes 29 de septiembre en el Foro Tecate, por eso nos acercamos al presidente municipal, al señor Gobernador para que nos  dé la autorización de hacer este evento en el Foro Tecate (…)  Así es ya está confirmada La Séptima Banda nuestros amigos de Guamúchil, La Ventaja, Grupo Códice, Enigma Norteño, el señor presidente le habló a Julio Álvarez está por confirmar, yo le hable a mi amigo Regulo Caro que está por confirmar”, dijo. 

Ernesto Barajas, indicó que la entrada al evento tendrá un precio módico de 80 a 100 pesos, todo lo recaudado se ira íntegramente y de manera transparente para los damnificados.                        




Te puede interesar:

    ×