Sección

Tecnología

Xiaomi presenta primer teléfono inteligente con Android One

Es el primer dispositivo en contar con el programa Android One e innovaciones en hardware y software, así como una cámara dual con zoom óptico.

Notimex
05/09/17

Xiaomi presenta primer teléfono inteligente con Android One

Ciudad de México.- La empresa de tecnología Xiaomi en colaboración con Google presentó el nuevo Mi A1, primer dispositivo en contar con el programa Android One e innovaciones en hardware y software, así como una cámara dual con zoom óptico.

El vicepresidente senior de Xiaomi, Wang Xiang, comentó que este nuevo dispositivo marca un hito en la misión de llevar la innovación a todo el mundo. “Es una extensión de la larga colaboración entre nuestra empresa y Google", toda vez que fue pensada para dar a los usuarios una experiencia diferente.

La compañía china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes informó en un comunicado que Mi A1 estará disponible en India y más de 40 mercados alrededor del mundo, entre los que se encuentran México, Indonesia, Vietnam, Rusia, Polonia, Hong Kong, Taiwán y Ucrania.

Precisó que Mi A1 “es una experiencia simple y pura de Android. Representa un compromiso con las actualizaciones futuras, tanto de software como de seguridad. Nos emociona darle la bienvenida a Xiaomi y el Mi A1 a la familia Android One."

El nuevo dispositivo incorpora una cámara dual con un lente amplio que crea un efecto de profundidad, cámara frontal de cinco mega pixeles y la trasera dual de 12, además de un software diseñado por Google, que ofrece al usuario un teléfono sencillo con Android puro y constantes actualizaciones al sistema operativo.

El equipo cuenta con un cuerpo de metal Que mide sólo 7.3mm en grosor, un sensor de huellas digitales en la parte trasera, pantalla de 5.5 pulgadas con vidrio curvado y un procesador Qualcomm Snapdragon 625 basado en el proceso de manufactura de 14nm y una batería de 3080mAh. Se espera esté disponible en México en noviembre próximo.





Te puede interesar:

    ×