Sección

Sociales

Ayuntamiento lanza convocatoria para "Diosa Colhuacan"

La fecha límite de inscripción es hasta el 8 de septiembre.

Ayuntamiento lanza convocatoria para Diosa Colhuacan

FOTO: Denisse Márquez.

Culiacán, Sin.- En el marco de los festejos del 486 aniversario de Culiacán, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de la Cultura, lanzó la convocatoria para participar en el certamen Diosa Colhuacan 2017.

Jaime Cabrera, titular de Sedeco municipal, comentó que las jóvenes tendrán dos semanas de preparación en temas de interés para Culiacán, hablando de economía, equidad de género, turismo, cultura  y puedan representar la capital del estado. 

“Nos hemos dado a la tarea de cambiar muchos formatos y estereotipos que se tienen en un certamen como es este de la belleza Colhuacan. A partir de este año, la persona que decidan inscribirse a participar van a firmar ante este comité un código de ética donde se tendrán algunos parámetros para el desenvolvimiento de la mujer que resulte ganadora. La idea es darle un prestigio al evento, a la persona que con ganar el certamen tenga para Culiacán”, resaltó.

Los requisitos son los siguientes: ser originaria de Culiacán, sexo femenino de nacimiento, tener de 18 a 25 años de edad, estatura de 1.68 metros, estar estudiando o tener una carrera terminada, ser soltera, no haber estado casada ni embarazada, gozar de buena salud, residir mínimo 2 años en Culiacán, poseer belleza de rostro y cuerpo. 

La fecha límite de inscripción es hasta el 8 de septiembre, para más información pueden comunicarse al número 156-04-53.

Te puede interesar:

    ×