Sección

Espectáculos

Biografía no autorizada de la serie "Beverly 90210" llega a TV de paga

El filme mantiene la línea de Lifetime de mostrarle al público aspectos poco conocidos de las series más populares de la década de los 90.

Notimex
22/08/17

Biografía no autorizada de la serie Beverly 90210 llega a TV de paga

Ciudad de México.- El canal de televisión Lifetime estrenará este 23 de agosto la biografía no autorizada de la serie “Beverly 90210”, en la cual desentraña la vida de cada uno de los protagonistas, dentro y fuera del set de grabación.

El filme mantiene la línea de Lifetime de mostrarle al público aspectos poco conocidos de las series más populares de la década de los 90; en fechas recientes estrenó en el mismo rubro “Full house”.

La cinta no autorizada de “90210” sólo cubre los ardientes años de “Brenda Walsh”, uno de los personajes más entrañables de esa producción.

En esos momentos, Shannen Doherty (“Brenda”) era la estrella más grande y ella, además de sentirlo, lo reflejaba, tanto que su comportamiento era el de una diva, y eso hizo enojar a sus compañeros, sobre todo al equipo menos experimentado.

La película abarca las primeras cuatro temporadas, mismas que llevaron a gente como Luke Perry (“Dylan McKay") a desplegar su camino a la fama.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en general no hay escándalos desenterrados en esta película. Excepto por Shannen Doherty, el reparto generalmente se llevaba bien.

Pero pronto el elenco se dio cuenta de que algunos de los personajes no estaban alcanzando la fama deseada, tal es el caso de Ian Ziering, quien lamentó en varias ocasiones no poder consagrar su carrera.

El "casting" está conformado por Dan Castellaneta como Aaron Spelling; Samantha Munro como Shannen Doherty; Abbie Cobb como Jennie Garth; Max Lloyd-Jones como Jason Priestley; David Lennon como Ian Ziering y Michele Goyns como Gabrielle Carteris.

Así como Jesy McKinney como Luke Perry; Ross Linton como Brian Austin Green; Abby Ross como Tori Spelling; Lini Evans como Candy Spelling; Adam Korson como Darren Star y Alyssa Lynch como Tiffani-Amber Thiessen.


Te puede interesar:

    ×