País-Mundo
Matan a la activista Miriam Rodríguez Martínez en Tamaulipas
Lideraba el Colectivo de Desaparecidos en San Fernando, Tamaulipas, fue asesinada por un grupo de personas armadas la noche del 10 de mayo, alrededor de las 22:30 horas.

Ciudad de México.- De acuerdo a un comunicado de la Comunidad Ciudadana en Búsqueda de Desaparecidos en Tamaulipas, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, quien lideraba el Colectivo de Desaparecidos en San Fernando, Tamaulipas, fue asesinada por un grupo de personas armadas la noche del 10 de mayo, alrededor de las 22:30 horas.
Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, sufrió la desaparición de su hija Karen Alejandra en años pasados, por lo que decidió dedicar su vida a la búsqueda de personas en Tamaulipas.
Por su parte, el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca por medio de su cuenta verificada de Twitter, envió sus condolencias por el atentado en contra de la activista.
Te puede interesar:
Etiquetas:
MÁS NOTICIAS DE País-Mundo










