Sección

Sinaloa | Centro

El fuego no se va a combatir con fuego: Morena

La diputada local, Merary Villegas, refirió que considera que la llegada de más militares al estado lejos de inhibir la violencia “alborota más la bitachera”.

El fuego no se va a combatir con fuego: Morena

Culiacán, Sin.- “El fuego no se va a combatir con fuego” y aunque hubiera un militar en cada esquina de Sinaloa, no se solucionaría el problema de la violencia, señaló la coordinadora del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso del Estado, Merary Villegas.

Dijo considerar que la llegada de más elementos del Ejército al estado no es la respuesta que la ciudadanía espera y que lejos de generar mayor confianza “alborota más la bitachera”.

“El fuego no se va a combatir con fuego y eso está más demostrado, así lleguen, tengan un elemento en cada esquina, esto así no va, es más, creo que hasta alborota más la bitachera, ya el gobierno este asunto de la seguridad es muy, muy delicado, ya se quedó de más demostrado que con llenar la calle de militares no se soluciona el problema, yo creo que deberían de estar sentados ya los 3 poderes de gobierno para buscar otras alternativas, no solamente con llenar las calles de militares”, indicó.

Merary Villegas añadió que los tres niveles de gobierno deben sentarse a planear una buena estrategia de combate al crimen organizado, además de que se tienen que implementar programas para alejar a los jóvenes de la delincuencia.





Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×