Sección

Deportes

Náuticos supera a Caballeros en Mazatlán

Después de ser superados en un primer encuentro, los actuales monarcas del circuito lograron sobrellevar las acciones y enmendar la derrota.

Náuticos supera a Caballeros en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los actuales monarcas, Náuticos de Mazatlán, cobraron la enmienda al superar 91-81 a los Caballeros de Culiacán, la noche de este viernes desde el Lobo Dome, dentro de la segunda jornada inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), en su edición 2017.

Después de ser superados en un primer encuentro, desarrollado en Culiacán la noche anterior, los actuales monarcas del circuito lograron sobrellevar las acciones y enmendar la derrota para superar en su condición de local a los Caballeros.

En un encuentro desarrollado desde el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán, durante el primer periodo Caballeros tomó ventaja 21-15 y fue hasta la segunda parte cuando el conjunto local logró sobreponerse para ponerse adelante 31-16.

En un cerrado tercer capítulo, Náuticos amplió su ventaja con 23-22. Y fue hasta la recta final, con cuarto periodo igualado 22-22, cuando el conjunto del puerto logró superar 91-81 a los "Cabs", y con ellos adjudicarse su primer triunfo de la temporada, en la inauguración del campeonato 2017 en su estatus de local.

El visitante Ian Curtis Young fue el líder de anotaciones con un total de 24 sobre los 22 del pívot Taj Gray.

El alero canadiense de los "Cabs", Grandy Glaze, fue el líder rebotes con un total de 8 sobre los 4 del local Taj Gray. Mientras que Cliff Tucker de Náuticos produjo 6 asistencias sobre 5 de Ian Curtis Young.

El siguiente compromiso de Náuticos será el próximo martes 28 de marzo cuando visiten a las Águilas Doradas de Durango. Por su parte Caballeros de Culiacán recibirá ese mismo día a la Garra Cañera de Navolato.

Alineaciones:

Náuticos de Mazatlán

Cliff Tucker, Michael Lizárraga, Daniel Onofre Ibarra, Taj Gray, Jorge Casillas (C), D.T. Eric Weissling (USA).

Caballeros de Culiacán

Jesús Villalobos, Grandy Glaze, Ian Curtis Young, Lennin López, Benjamin Pucket, D.T. John Saintignon (USA).

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×