Sección

Sinaloa | Sur

Confía Rosy Fuentes que cumplirán meta de colecta de Cruz Roja

Confía Rosy Fuentes que cumplirán meta de colecta de Cruz Roja

Mazatlán, Sin.- Con una meta de 3 millones de pesos, en Mazatlán inició la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana, con el llamado "Mazatleco, por favor no cierres tus ojos, sigue ayudando para salvar vidas, gracias!".

El evento oficial se realizó, como ha sido costumbre los últimos años, en la explanada de Palacio Municipal y Plazuela República, que encabezó Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF en Sinaloa.

"Estoy aquí para animar a la población mazatleca para que apoye a esta tan noble institución, y confió en la buena voluntad de las personas y en la gran responsabilidad de apoyar a la Cruz Roja; estoy segura de que se va cumplir (la meta) porque yo conozco el corazón de los mazatlecos y estoy aquí para pedirles su apoyo y con el favor de Dios se ca cumplir la meta", replicó a su llegada al evento.

La donación de recursos a través de urnas tiene días que se puso en marcha, pero oficialmente la colecta anual de Cruz Roja se oficializó este viernes 24 de marzo, en acto donde funcionarios públicos hicieron su aportación y empresarios entregaron gruesos donativos para que la institución de socorro, auxilio y atención médica siga prestando sus servicios a la comunidad, cumpliendo sus proyectos de crecimiento.

Asistieron Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de Cruz Roja; Bernardo Rafael Lizárraga Zataráin, presidente del Consejo de Cruz Roja Mazatlán y Fernando Pucheta Sánchez, Alcalde de Mazatlán.



Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×