Sinaloa | Norte

DVyT realiza cambios en Inspectoría

La reingeniería se lleva a cabo en esta dependencia, en todo Sinaloa.

Luz Noticias
06/03/17

Helmet Enrique León Gastélum. FOTO: Jessi Jáuregui.
Helmet Enrique León Gastélum. FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- El Gobierno del Estado ordenó cambios en el área de Inspectoría de la Delegación de Vialidad y Transportes con la finalidad de mejorar los operativos en toda la entidad, reveló el titular de esta dependencia en la zona norte. 

Helmet Enrique León Gastélum señaló que en la administración estatal anterior se ordenó la concentración de todos los inspectores en las ciudades, ocasionando que se bajara la guardia en las delegaciones de las zonas rurales.

Ante esto, por órdenes de la Dirección de Vialidad y Transporte se realizó una reingeniería en las estrategias y se determinó rotar a los inspectores, en el caso de la zona norte, 16 quedaron para Los Mochis, el resto fue distribuido en las subdelegaciones de Ahome, El Fuerte y Choix.

"No sé por qué en la administración pasada se ordenó concentrar a todos en las ciudades, eso ocasionó conflictos internos en las delegaciones y nosotros, obedeciendo órdenes, hemos rotado a todos los inspectores", resaltó.

León Gastélum manifestó que los operativos van a continuar de forma permanente y ahora serán más estratégicos, gracias a la redistribución.????

Te puede interesar:

    ×