Sinaloa | Centro
Confirma Quirino renuncia de funcionarios
El Gobernador del Estado manifestó que quien quiera puede renunciar o, en el caso de los que no cumplan con su trabajo, pueden ser despedidos.

Culiacán, Sin.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, confirmó la renuncia de Luciano Audelo Martínez, quien se desempeñaba como subsecretario de Administración y Finanzas en su administración, quedándose en el cargo Leticia Gaxiola Paredes.
El mandatario detalló que Luciano Audelo se retiró del puesto en buenos términos y que así como él, cualquiera puede renunciar o ser despedido si no cumple con su trabajo.
“Renunció, pero cualquiera puede renunciar también o cualquiera puede ser despedido si no cumple con su trabajo (…) Ustedes saben que la administración es un proceso muy intenso, lo que a mí me interesa es fortalecer las áreas, reforzar, como les estoy comentando, donde se requiere precisamente trabajar con mucha más eficiencia, velocidad, acorde a lo que la ciudadanía está exigiendo”, enfatizó.
Asimismo, trascendió que Tiberio Saracco Lizárraga se separó del cargo de Director de Registro Civil, quedándose al mando Eduardo Cristerna.
Además, Guillermo Córdova González renunció a su cargo de Director de Recursos Humanos y en su lugar entra Alba Rosa Verduzco González; estos dos últimos cambios no fueron confirmados por el Gobernador del Estado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










