Icono Sección

Opinión

¿Qué hay para el #finde semana?

Hola y buen día a todos los curiosos por saber qué hay para el fin de semana, atentos porque...

El DJ Luzius llegará a Culiacán para presentarse en Artisan este viernes a partir de las 16:00 horas. La entrada es libre.

Imagen Placeholder

El Burger Revolution 2k17 Festival tendrá lugar en el Bara-bara bar, donde el escenario musical estará a cargo de Pure Morning, Coco, Un Triángulo, Nörte, Meta, Privates, Adiós Mundo, Clemente, Lucía noestabas en casa, Giselle Medd, Michael Verdugo, Ankol Brit y Yves Meza. El evento será este sábado a partir de las 17:30 horas y la entrada tiene un costo de 60 pesos.

Imagen Placeholder

En el teatro Socorro Astol se presentará la Compañía de Danza Joven de Sinaloa con el espectáculo Pláticas Nocturnas con la Danza, este sábado a partir de las 17:00 horas. La entrada tiene un costo de 70 pesos.

Imagen Placeholder

Los alumnos del Centro de Iniciación Artística se presentarán en un concierto en el café literario Mario Bojórquez de la Casa de la Cultura Profr. Conrado Espinoza este sábado a partir de las 19:00 horas. El evento es libre.

En el marco del programa El Parque y la Familia se realizará el show de Alegrifiestas en el jardín botánico Benjamín Francis Johnston a partir de las 12:00 horas.

Además, el grupo Nevárez se presentará en la plazuela 27 de Septiembre en punto de las 18:00 horas. El evento es libre.

El autor Hermann Gil Robles presentará su libro “La ciudad de olvido” en el Museo de Arte de Mazatlán este viernes a partir de las 19:00 horas.



MÁS DE Danira Rodríguez