Icono Sección

Opinión

¿Qué hay para el fin de semana?

Consulta la agenda para este fin de semana en Sinaloa.

Hola y buen día a los curiosos en saber qué hay para el fin de semana... atentos porque...

La exposición "Plástica Expresiva" se inaugura este viernes en la galería de arte de la Casa de la Cultura Profr. Conrado Espinoza en Los Mochis, a partir de las 18:00 horas.

Imagen Placeholder

En el marco del programa Dominguearte se presentará el Grupo Nevárez en la plazuela 27 de Septiembre a las 18:00 horas. El evento es libre.

El grupo Mama Metal Band protagonizará el tributo a Guns n Roses, acompañado de Coco, en las "Noches de jardín" del Jardín Botánico de Culiacán este viernes a las 19:30 horas. Boletos en preventa a 100 pesos y en taquilla a 120 pesos.

Entrust, Nörte, Mëta, The Only One Standing, Coco y Of Vultures se presentarán en la Culichi Beer Party del Bara-Bara Bar este sábado a las 19:00 horas. La entrada tiene un costo de 40 pesos.

Con una Velada de las Artes se presentará la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes con Tchaikovsky Espectacular con la participación de la Camerata de Mazatlán, dirigido por Enrique Patrón de Rueda en el teatro Ángela Peralta este viernes a las 20:00 horas. Boletos en luneta a 550 pesos, en primer balcón a 500 pesos, en segundo balcón a 400 pesos y en tercero a 300 pesos.

Imagen Placeholder

Esos fueron los eventos para el fin de semana, no olviden dar Me Gusta, compartir y consultar la agenda en www.luznoticias.mx








MÁS DE Danira Rodríguez