Sección

Deportes

Denuncian reventa de boletos para el juego de Cañeros

Aficionados de ambos equipos señalan que en los juegos anteriores algunos incrementaban los precios hasta en un 300 por ciento.

Jessi Jáuregui
19/01/17

Denuncian reventa de boletos para el juego de Cañeros

Los Mochis, Sin-. Aficionados del Club Cañeros de Los Mochis y de Tomateros de Culiacán denunciaron el acaparamiento de boletos para el juego de béisbol de este jueves por parte de revendedores, sin que ninguna autoridad de ambos clubes ni policiales hagan algo por mantener el orden.

Cientos de personas desde las primeras horas de este jueves hicieron largas filas para poder alcanzar un lugar en el estadio Emilio Ibarra Almada, en lo que será el séptimo juego, y el decisivo, llevando al que resulte ganador a la  gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La expectativa es tal, que amas de casas dejaron sus labores este día, estudiantes faltaron a clases y algunos adultos hasta sus trabajos, con tal de conseguir un boleto. Sin embargo, la falta de orden en la venta de boletos y en las filas ocasionó que muchos se quedaran sin un lugar en el juego decisivo, debido al acaparamiento que hubo del boletaje por varios revendedores, según denunciaron los fanáticos a Fórmula/Luz Noticias.

“Nos molesta que la gente se estén metiendo, no hay un orden de una fila solamente para poder que ya fluya más la gente... lo revendedores, por cierto, ahí andaban varios”.

“Muy mal, debería de haber autoridades organizando las filas a mi gusto”.

“Que pongan seguridad y que hagan filas, que no se meta la gente, y que vendan de menos boletos porque muchos están vendiendo de 20 para arriba para cada persona”.

“Los revendedores, luego no hay seguridad, la gente llega y se mete es un desma...”, indicaron los fanáticos del beisbol.

En las filas, a través de las rejas, los revendedores se acercaban con los aficionados que se encontraban muy alejados de las taquillas, y ahí les ofrecían boletos para palcos, sombra preferente y numerada, butaca general, laterales y bleachers.

En ese lugar pudimos entrevistar a uno de ellos, quien visiblemente molesto se acercó cuando entrevistábamos  a los fanáticos de Cañeros y Tomateros sobre el tema de la reventa, e indicó que dicha acción no era un delito y que si lo hacen es por necesidad.

“Necesito sobrevivir, subsistir”.

 ¿Hasta cuánto los ha incrementando?

“No, no, no, yo se los doy a precio”.

¿Qué opina de la gente que vende los boletos de bleachers hasta 350 pesos?

“Es un abuso, eso es un abuso... pero la gente, el que lo compra es el tonto”, expresó el hombre que no quiso proporcionar su nombre.

Incluso llamó abusivos a aquellos revendedores que en el sexto juego estaban ofreciendo los boletos de bleachers (que tienen un costo de 60 pesos) hasta en 350 pesos.

Al finalizar la entrevista se acercó y manifestó que era familiar de un conocido periodista, y que por lo tanto la nota no debía de salir.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×