Sinaloa | Centro
Inauguran cancha de fútbol en la Unidad DIF-CNOP
La unidad beneficiará a los habitantes de la colonia CNOP, desde niños, jóvenes y adultos

Culiacán, Sin.- Con una inversión superior a los dos millones 100 mil pesos, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, hizo entrega a la unidad DIF-CNOP de la cancha de fútbol de pasto sintético número 14 de su administración.
El Alcalde destacó que la cancha está totalmente transformada, con características y especificaciones técnicas de primer nivel, tal y como se comprometió con los habitantes de este sector de la ciudad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
“Y lo que queremos o lo único que queremos es que sus hijos, que sus nietos que sus sobrinos tengan un lugar digno donde practicar deporte, lo único que queremos es que la familia se pueda reunir en este espacio a convivir a recrearse a ejercitarse y que pueda estar unida la familia y pueda convivir en un mismo espacio los hijos con sus padres”, comentó.
Ahí mismo, señaló que los rubros del deporte y la educación han sido una prioridad de su gobierno, ya que son el mejor camino para la formación integral de las nuevas generaciones, manteniéndolos en actividades productivos y alejados de malos hábitos y/o vicios.
A nombre de los beneficiarios, el promotor deportivo Jesús Lizárraga, agradeció al Alcalde todo su apoyo para consolidar la construcción de la cancha de fútbol con pasto sintético, una obra que, dijo, permitirá organizar torneos de manera frecuente para fomentar el ejercicio entre los niños y jóvenes de la zona.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










