Deportes
Empareja la serie Naranjeros frente a Charros
Jalisco deja escapar el segundo juego frente a los Naranjeros de Hermosillo, que se impusieron 11-3.

Zapopan, Jal.- El suspenso continúa entre las novenas de Jalisco y Hermosillo, pues los Naranjeros vencieron a los albiazules y empareja 1-1 la serie
Dos fatídicas entradas bastaron para que Charros de Jalisco dejara escapar el segundo juego frente a los Naranjeros de Hermosillo, que se impusieron 11-3, en actividad de la Temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los relevos azules no funcionaron esta noche, pues una buena salida del abridor Octavio Acosta se vino abajo a partir de la quinta entrada, tras el ingreso de los relevistas, cuando la ofensiva naranja produjo 7 anotaciones, una desventaja que resultó imposible de remontar para los jaliscienses.
Fue Charros el que tomó la iniciativa en la primera entrada con un sencillo de Amador que envío a Figueroa al plato. Luego de 3 innings sin novedad a la ofensiva, llegó un quinto episodio de pesadilla para la novena albiazul, pues con un rally de 7 carreras, Naranjeros tomó distancia en la pizarra.
Las anotaciones fueron producidas por Érick Young Jr., quien empujó dos con imparable al izquierdo, así como un par de cuadrangulares, el primero de José Amador, con casa llena –llevándose por delante a Jorge Flores, Young Jr. y Efrén Navarro–, y el segundo, solitario, de Luis Alfonso García.
Naranjeros incrementó su ventaja con 4 rayitas, 3 en el sexto y una más en el séptimo rollo, en tanto que Charros intentó responder con un tablazo de cuatro esquinas por todo el derecho de “Sir Arthur” Charles, quien remolcó a Murillo, pero que al final resultó insuficiente y dejó la pizarra 11-3.
Este jueves, a partir de las 19:45 horas, Jalisco (10-9) y Hermosillo (11-8) disputarán el tercer y definitivo juego de la serie; los anunciados para abrir son Marco Tovar, por Charros, y Édgar Torres, por Hermosillo. Antes, se develará en el Jardín de las Estrellas un busto en honor a Teodoro Higuera.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










