Sección

Sinaloa | Centro

Celebra SCT Sinaloa Día del Caminero

El Centro SCT Sinaloa llevó a cabo el evento conmemorativo en el cual se entregó un reconocimiento a las personas que cumplieron 28, 30 y 35 años de servicio.

Celebra SCT Sinaloa Día del Caminero

FOTO: SCT Sinaloa.

Culiacán, Sin.- El Director General del Centro SCT Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, recordó que el Gobierno de la República celebra a todos los “camineros”, hombres y mujeres que, con su esfuerzo y dedicación, a través de la historia, abren accesos que permiten conectar las regiones a lo largo y ancho del país, con el objetivo de agilizar el tránsito de personas, bienes y servicios.

Es por ello que el Centro SCT Sinaloa llevará a cabo este jueves el evento conmemorativo, que a nivel nacional se celebra cada 17 de octubre, y en el cual se entregan reconocimientos a los trabajadores que cumplen 28, 30 y 35 años de servicio.

Al anunciar el evento, García Fox agradeció a todos los trabajadores del Centro SCT Sinaloa su labor, ya que por cada jornada de trabajo suman kilómetros por donde transita el desarrollo económico y bienestar social. 

Agregó que a través de las manos de los camineros y su esfuerzo se da al asfalto, al concreto y la varilla la función de comunicar y unir a los mexicanos.

"Gracias a todos los Camineros, en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto y con la directriz del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se ha hecho posible la conclusión de la Autopista Durango-Mazatlán, la construcción del puente del Río Baluarte, el Libramiento Mazatlán, el paso superior vehicular entrada sur de Mazatlán, el Paso inferior vehicular del bulevar Pedro Infante y Rolando Arjona, el acceso norte de Culiacán, el paso inferior vehicular del bulevar Jesús Kumate, el paso inferior vehicular del bulevar Lola Beltrán, el paso superior vehicular Gabriel Leyva Solano, el Distribuidor Vial México 15-Los Mochis, además de la modernización de caminos alimentadores y la conservación de las carreteras federales", enfatizó.


Te puede interesar:

    ×