Sección

Sociales

Este sábado será el Festival del 411 Aniversario de la Villa de Ahome

Este sábado será el Festival del 411 Aniversario de la Villa de Ahome

José Alfredo García Padilla.

Los Mochis, Sin.- Para celebrar el 411 aniversario de la Villa de Ahome, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) organizó un festival artístico que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto.

Una exposición de pintura por Esaú Montiel y Ximena García en la plazuela Benito Juárez, un desfile de carretas y a caballo con la participación de las reinas de las comunidades de la sindicatura, la presentación del ballet folclórico del profesor Melchor Ruiz, el ballet Choky Tosali a cargo de Laura Obeso, y otras participaciones musicales, darán vida a este encuentro que iniciará desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, informó el síndico de la Villa de Ahome, José Alfredo García Padilla.

“Vamos a tener esa serie de eventos y es una invitación a toda la población que desde muy temprano pueden acudir a las riberas de río Fuerte, la alameda que está muy bonita también, el arco a la entrada; con esto vamos a empezar los festejos del 100 aniversario de la fundación del municipio de Ahome”.

A este festejo se espera la asistencia de más de cinco mil personas, a quienes se les garantiza seguridad así como sana convivencia en la Villa de Ahome.




Te puede interesar:

    ×