Sección

Espectáculos

Brindan Jesse & Joy nueva noche mágica

El dúo mexicano arribó al escenario, que fue ambientado con un toque tropical, que combinó a la perfección la frescura de los jóvenes cantantes con la calidez de los culichis.

Comunicado
14/05/16

Brindan Jesse & Joy nueva noche mágica

Culiacán, Sin.- Un espectáculo de primer nivel fue el que presentó el dueto pop Jesse & Joy la noche de este viernes en el Estadio Universitario, en el marco del XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura "José Ángel Espinoza Ferrusquilla", que celebra el 143 aniversario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

En presencia del Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera y ante una impresionante asistencia de más de 20 mil personas, el dúo mexicano arribó al escenario, que fue ambientado con un toque tropical, que combinó a la perfección la frescura de los jóvenes cantantes con la calidez de los culichis.

Para corresponder la euforia del público, compuesto en su mayoría por jóvenes, los hermanos empezaron cantando Qué pena me da, y demostrando su impresionante talento vocal, Joy se entregó a los fans cantándoles No soy una de esas.

Galería Relacionada


El concierto desde un inicio rebasó todas las expectativas. El talentoso dueto de hermanos agradeció las demostraciones de cariño del público y prometieron hacer de la bella y cálida noche culichi, una maravillosa e inolvidable velada.

Aderezado con un gran espectáculo de luces e inesperada lluvia de papelitos, el público no dejó de corear los más grandes éxitos de Jesse y Joy, que también tienen mucho que celebrar, pues apenas cumplen once años de triunfante carrera.

Llorar, Con quién se queda el perro y Eres mi tesoro lograron que quienes estaban a sólo unos metros del escenario y hasta los que apenas lo distinguían desde el puente vibraran e hicieron de sí mismos los mejores cómplices de la gran noche de aniversario.

Mucho por destacar la civilidad de los asistentes, que desde muy temprana hora hicieron largas filas para poder ingresar al estadio; con plena conciencia, los jóvenes y sus familias disfrutaron en pleno la noche dedicada para ellos.

Momento emotivo que llevó a las lágrimas de Joy fue la interpretación de Sólo un besito más, dedicada a la reciente pérdida de un integrante de la banda, a lo que los asistentes respondieron con aplausos calurosos y admiración.

Adiós, uno de sus éxitos y Corre fueron aprovechadas para agradecer y despedirse en la gran noche que les brindaron los culiacanenses, quienes no les perdonarían irse sin compartir con ellos el Espacio Sideral.

Fue así como la Universidad Autónoma de Sinaloa continúa llevando de manera exitosa la programación del Vigesimoprimer Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×