Deportes
Bronce para Aguiñaga en Universiada
La halterista sinaloense María Kassandra Aguiñaga logró la medalla de bronce para la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Universiada Nacional UdeG 2016, en Jalisco.

La halterista sinaloense María Kassandra Aguiñaga logró la medalla de bronce para la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Universiada Nacional UdeG 2016, en Jalisco.
Representando a la casa rosalina en la división de -63 Kilogramos, la atleta nacional, Premio Municipal del Deporte Culiacán 2015, levantó 81 kilogramos de "Arranque" y 108 de "Envión", acreditándose un total de 189 kilogramos que le otorgarían la tercera posición y con ello el bronce nacional de Universiada.
La medalla de plata fue para Diana Cruz, de la Universidad Veracruzana, y el primer lugar fue obtenido por Eva Gurrola, de la Universidad Estatal de Sonora, con 202 kilos en total luego de levantar 90 en arranque y 112 kilos en envión, dentro de jornada que se desarrolló en el Velódromo Panamericano de Tlaquepaque, Jalisco
Aunque no pudo revalidar la plata que obtuvo el año pasado en la Universiada Nacional UANL 2015, la medallista universitaria en Tailandia 2014, recalcó que seguirá preparándose para poner en alto el nombre de su estado en competencias nacionales e internacionales.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes











