Sección

Deportes

Implementarán dispositivo de seguridad por partido Rayados-Tigres

Un fuerte dispositivo de seguridad se implementará durante la edición 106 del clásico regiomontano que disputarán Monterrey y Tigres, con la participación de más de mil elementos de la policía municipal, estatal y federal.

Alex
05/03/16

Implementarán dispositivo de seguridad por partido Rayados-Tigres

Gignac

El secretario de seguridad del municipio de Guadalupe, Felipe de Jesús Gallo, indicó que habrá colaboración de diferentes corporaciones a nivel federal y estatal.

“Nosotros (los del municipio de Guadalupe) somos 441, Fuerza Civil nos dará 200 elementos, la policía de San Nicolás nos apoyará con 15 equinos y jinetes para control de masas y Monterrey nos apoyará con 120 elementos.

“El Ejército Mexicano no nos dio elementos porque estarán patrullando y el resto de los elementos serán de seguridad privada contratada por el equipo de Rayados”, aclaró.

Será este sábado en el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey (ubicado en Guadalupe), donde se dispute el clásico regiomontano ante los Tigres de la UANL, a partir de las 19:00 horas.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que el operativo iniciará a las 15:00 horas en las zonas aledañas al inmueble y el acceso al estadio será a partir de las 17:00.

Agregó que aficionados de Tigres planean una caravana que partirá de una zona cercana al estadio, la cual será custodiada por elementos de seguridad.

Te puede interesar:

    ×