Sección

Sinaloa | Centro

Someterán a consulta periodo vacacional de invierno

Aunque la orientación es que el último día de clases sea el 22 de diciembre, se van a escuchar las voces de los integrantes de los consejos técnicos escolares, señaló el secretario, Gómer Monárrez González.

Someterán a consulta periodo vacacional de invierno

Culiacán, Sin.- Se va a someter a consulta el periodo vacacional de invierno durante el próximo viernes en la reunión de consejo escolar, informó el secretario de Educación Pública y Cultura Gómer Monárrez González.

Señaló que aunque la orientación a propuesta de la SEP es que el último día de clases sea el 22 de diciembre y el regreso sea el 9 de enero, están dispuestos a escuchar las opiniones de los maestros y los padres de familia al respecto.

“Yo todavía sostengo la posibilidad, porque todavía nos falta más de un mes para el caso, yo todavía sostengo la posibilidad de que pueda haber una intermedia, por eso le he pedido a mis subsecretarios que ahora en los consejos técnicos del viernes hagan una consulta a auscultación en la idea que sean los principales en esta nueva propuesta los niños y las niñas”, dijo.

El titular de SEPyC añadió que se va a analizar también la posibilidad de que en algunas escuelas la salida sea conforme al calendario escolar establecido desde un principio y que en otras sí se aplique la modificación.

                         




Te puede interesar:

    ×