Icono Sección

Opinión

¿Qué hay para el #finde semana?

Consulta la agenda de eventos programados para este fin de semana en Sinaloa.

La agenda para este fin de semana inicia en Culiacán:

En el marco del Festival de Rock Sinaloa, se presentarán Warvox, Raging Bull, Entrust y Nörte en el parque Las Riberas este viernes a partir de las 18:00 horas.

Puerquerama, 10 Veces Yo, Cueto y Mientras Tanto, se presentarán el día sábado a partir 17:00 horas.

Imagen Placeholder

Pressive, Evilheart, Get Off y Satanía estarán el domingo. Los eventos son gratuitos.

En Los Mochis:

La banda Ikloo, de Culiacán, se presentará con su nuevo álbum “Regresarás”, en el teatro al aire libre del Museo Interactivo Trapiche, este viernes a las 18:00 horas. La entrada al concierto es gratuita.

El dueto Lucah se presentará en un concierto que se llevará a cabo en el Polideportivo Centenario. Los boletos están en 215 pesos en la sección general, 380 pesos en preferente y 540 en sección VIP.

Cuatro coros infantiles se presentarán en un recital de villancicos en la plazuela 27 de Septiembre este domingo a partir de las 17:00 horas.

En Mazatlán:

Flor Estrada interpretará canciones de Chavela Vargas en un tributo que se llevará a cabo en la Casa Haas este sábado a las 19:00 horas. Boletos disponibles en 100 pesos.

Imagen Placeholder

Alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán presentará una función de cursos en el teatro Ángela Peralta este domingo a las 19:00 horas.

MÁS DE Danira Rodríguez