Sección

Seguridad

Arrestan a conductor ebrio que se quedó dormido al volante

Estaba haciendo alto en un semáforo cuando le ganó el sueño.

Arrestan a conductor ebrio que se quedó dormido al volante

La unidad fue remitida a la pensión municipal.

Culiacán, Sin.- Un conductor fue detenido durante las primeras horas de este lunes al ser sorprendido durmiendo frente al semáforo que se encuentra entre el bulevar Universitarios y Juan de la Barrera, además de rebasar los límites permitidos de alcohol.  

Fueron otros automovilistas que circulaban por el punto quienes reportaron el hecho a Fórmula Noticias alrededor de las 6:50 horas.

Los radioescuchas se mostraban asombrados, pues pese a los cambios en el semáforo el vehículo, simplemente no avanzaba y su conductor no respondía al constante pitar de los vehículos. 

Fue tal la insistencia y la falta de respuesta que incluso se pensó lo peor, pero al cabo de unos minutos arribó la unidad de Cruz Roja que confirmó lo contrario. 

Y es que cuando paramédicos le tocaron la ventanilla el conductor respondió adormilado y aturdido por el alcohol, para sólo bajar un poco el vidrio y volverse a quedar dormido.  

Casi una hora después, a las 7:48 horas, la unidad de Tránsito recibió el reporte y se dirigió al punto para retirar la unidad y llevarla al corralón, pero además remitir a Barandilla al conductor, a quien en un abrir y cerrar de ojos se le terminó la fiesta.




Te puede interesar:

    ×