Sección

Política

Pido seguridad para todos los mazatlecos, no para mí: Memo Romero

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por «Fuerza y Corazón por Sinaloa» señaló que la seguridad es uno de los principales ejes de lo que será su gobierno.

Enrique Chan
16/04/24

Pido seguridad para todos los mazatlecos, no para mí: Memo Romero

FOTO: Enrique Chan.

Más que solicitar seguridad para su persona, Guillermo Romero Rodríguez declaró que pide que los mazatlecos tengan un ambiente seguro para su vida, y ese es uno de los ejes más fuertes e importantes de sus propuestas.

Con el antecedente de un candidato a regidor privado de su libertad el pasado sábado y liberado este martes, el candidato a presidente municipal de la coalición «Fuerza y Corazón por Sinaloa» señaló que en los recorridos y eventos que ha tenido en varios puntos de la ciudad no ha sentido la necesidad de solicitar protección para la campaña. 

Imagen Placeholder

El abanderado del PRI, PAN, PRD y PAS afirmó que, contrario a otros compañeros de municipios del centro y norte de la entidad que han solicitado la protección de Seguridad Pública o anunciado el uso de chalecos antibalas, Romero Rodríguez no lo hará. 

Imagen Placeholder

«Yo me siento tranquilo, seguro, alegre, hay que verlo como una fiesta; una elección es una fiesta democrática, así lo sentimos, y su servidor no va a pedir seguridad, vamos a andar así como me ves, trabajando todos los días casa por casa, tocando las puertas, invitando a la gente que conozca las propuestas de tu servidor, o sea en lo personal, hasta el momento no tengo ningún tema en materia de seguridad que decir, sino todo lo contrario, yo lo que pido de seguridad para todos los mazatlecos», expresó.

Propuestas y compromisos

Resaltó que dentro de la propuesta que traen de regresar la seguridad a las colonias de Mazatlán, es un compromiso que le va a cumplir a la gente de esta ciudad. 

Imagen Placeholder

Memo Romero agregó que, dentro de las primeras horas de campaña, ha tenido un buen recibimiento del electorado, tanto en los eventos públicos como en los recorridos casa por casa, donde ha recibido buenos comentarios y hasta propuestas en base a las necesidades de cada asentamiento.

Te puede interesar:

×