Sección

Policiaca

Entregan cuerpos de las cuatro personas que murieron en camionazo de Angostura

Tres de ellos fueron entregados en el SEMEFO en Culiacán y uno más en Guamúchil.

Entregan cuerpos de las cuatro personas que murieron en camionazo de Angostura

FOTO: Luz Noticias.

Los cuerpos de las cuatro personas que fallecieron  durante el incendio del transporte de pasajeros en el municipio de Angostura, ya fueron reclamados por sus familiares.

Se trata de Aurelio C, y Verónica M, quienes salieron de Michoacán con destino al estado de Sonora; Verónica M, quien salió de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Tijuana, y Epifanía B.

Imagen Placeholder

Los cuerpos de tres de las víctimas estaban bajo resguardo en el Servicio Médico Forense en Culiacán, donde fueron reclamados por sus familiares.

El cuerpo de Epifanía quedó en una funeraria de la ciudad de Guamúchil en espera de que sea entregado a sus dolientes.

Imagen Placeholder

Las víctimas fueron entregadas a sus familiares luego de que se realizaran las pruebas de genética y los estudios que corresponden por ley.

Lo ocurrido

El accidente donde perdieron la vida estas cuatro personas se registró al mediodía del pasado jueves sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, a la altura del kilómetro 82 en el municipio de Angostura.

Imagen Placeholder

En el mismo accidente resultaron heridas cinco personas, quienes fueron trasladadas a un hospital de Guamúchil, y 16 más resultaron con golpes leves.

Las cuatro personas que fallecieron en el accidente no lograron salir a tiempo del camión durante el incendio y murieron carbonizadas.

Personal forense trasladó los cadáveres al SEMEFO, donde fueron sometidos a los estudios de genética para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Te puede interesar:

×