Sección

Sinaloa | Centro

El martillazo pudo desmayar al chofer y ocasionar grave accidente en Culiacán: líder transportista

El líder del Sindicato de Transportistas Urbanos de Culiacán indicó que, por fortuna, el chófer de la ruta Diaz Ordaz pudo cubrir el golpe con su mano.

El martillazo pudo desmayar al chofer y ocasionar grave accidente en Culiacán: líder transportista

FOTO: Sebastián Martínez.

Sí el martillazo del agresor al chófer de la ruta de transporte urbano hubiera sido en la cabeza, pudo haberlo desmayado y ocasionar un grave accidente, aseguró Flavio Rolando Ibarra Hernández, líder del Sindicato de Transportistas Urbanos de Culiacán

Esto después de que un pasajero haya agredido a un joven chófer del camión número 26 de la ruta Díaz Ordaz, la tarde del pasado martes, 26 de marzo, en Culiacán.

Flavio Rolando Ibarra Hernández indicó que, por fortuna, el chófer logró cubrir el golpe con su mano, pues de no ser así, hubiera podido ocasionar un grave accidente al llevar pasajeros a bordo de la unidad en circulación. 

«Solo fue en la mano donde le pegó el martillazo a esta persona, pero si no se saca él y lo da en la cabeza, entonces hubiera habido más consecuencias porque iba con pasaje en el camión, andando y con el fregazo, se hubiera desmayado, pudiendo hacer más grande un accidente», comentó.

El líder del Sindicato de Transportistas Urbanos de Culiacán señaló que probablemente la persona se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas, pues el chófer aseguró que bastó con voltear a verlo para que recibiera la agresión. 

Llamó a las autoridades a investigar, pues las personas que consumen drogas, o padecen de sus facultades mentales, no pueden ni deben circular por las calles y causar daños a la ciudadanía

Imagen Placeholder

FOTO: Sebastián Martínez.

Flavio Rolando Ibarra celebró que el chófer se encuentra bien de salud y el golpe solo fue en una de sus manos, por lo que puede continuar operando la unidad de transporte sin ningún inconveniente.

Te puede interesar:

×