Sección

Sinaloa | Norte

Terror en Las Mañanitas, acosador persigue a mujer | VIDEO

Una joven salió del gimnasio cuando se percató que un hombre la seguía, al llegar a una zona sin alumbrado público, él se bajó de su auto para agredirla.

Terror en Las Mañanitas, acosador persigue a mujer | VIDEO

FOTO: Captura de video.

Minutos de terror vivió una joven mochitense, la tarde de este jueves, 26 de enero, cuando salió del gimnasio y se percató que un hombre la seguía. Trató de apresurar el paso, pero el acoso fue subiendo de nivel.

La joven, a quien llamaremos Ana para cuidar su identidad, denunció ante Luz Noticias que el hombre empezó a decirle «piropos» mientras la seguía, a bordo de su automóvil negro, compacto y sin placas. 

«Me gritaba "te quiero", "ven para acá", "te voy a hacer mía", y yo, pues no quería voltear porque me daba miedo, en eso volteé, pero de reojo y veo un carro, no pensé que me fuera a seguir, y ya cuando seguí caminando, sentí que venía detrás de mí», relató.

Ana se encontraba a unas cuadras de su cas, en el fraccionamiento Las Mañanitas, pero antes de llegar, está un parque que carece de alumbrado público, siendo este el lugar perfecto para que el hombre pudiera atacarla. 

«Una canchita de futbol que no tiene nada de luces, yo venía por ahí y él se intenta estacionar, yo camine más rápido y pensé aquí quién me va a ver en lo oscuro, si me llega a hacer algo, él se terminó de estacionar y al intentar cruzar la calle se estacionó, fue cuando agarre mi teléfono y lo puse en grabar, me dice "que ridículo yo verdad, que te quiero para mí y que te quiero ver", ahí me dio más miedo que se bajara, yo quise correr y él se sube al carro», recordó.

«Al principio estaba nerviosa, nunca imaginé que se fuera a bajar del carro y, cuando se bajó, me temblaban las manos y hasta ganas de llorar porque no sabía si entrar a mi casa o irme de largo, por decir si me voy de largo me va a seguir y si entro a mi casa va a saber dónde vivo».

Cuando Ana logro salir de la oscuridad de las calles, se percató que unos vecinos se encontraban cerca, así que camino hacia ellos sin dirigirse directamente a su casa para evitar que el acosador tuviera conocimiento de su dirección exacta.

No es la primera vez que el acosador ataca 

Anteriormente, en esta misma zona. el mismo hombre que tiene como características que es alto, delgado, con barba y de aproximadamente 40 años, acosó a otra mujer hasta que ella llegó a la parada de camiones. 

Cuando esta mujer subió a su autobús, el hombre se subió detrás de ella y empezó a acariciarle el cabello, a decirle que quería ser su novio, cuando logró bajarse del autobús y llegar a su casa, se dio cuenta que la siguió hasta ahí y tuvo que pedir auxilio a su familia.

Un tío de la joven lo corrió del lugar, con lo que logró que el hombre dejara en paz a la joven. 

Posteriormente, el hombre se presentó en el mismo gimnasio donde ella estaba, alrededor de las 10:00 de la noche, cuando ella identificó al acosador, pidió a un compañero que la auxiliará para correrlo. Ya se han presentado varias denuncias en contra de un hombre que sigue a las mujeres.

Te puede interesar:

×