Sección

Sinaloa | Centro

Candidatos que perdieron en las elecciones que se unan a la labor social: Ismael Checa

El dirigente del Frente de Colonias en Sinaloa le hizo un llamado a los excandidatos que perdieron a ser líderes por el bien de la ciudadanía.

Heidi Fonseca
18/06/21

Candidatos que perdieron en las elecciones que se unan a la labor social: Ismael Checa

Culiacán, Sin.- Ante los resultados del pasado proceso electoral en el que se ya se les otorgó la constancia a los candidatos electos, el dirigente del Frente de Colonias en Sinaloa, Ismael checa Landeros le hizo un llamado a los excandidatos que perdieron en las elecciones para que continúen impulsando y gestionando beneficios para la sociedad. 

Si bien, no les fue como esperaban y algunos hasta presentaron procesos legales para esclarecer resultados de la elección, les solicitó evitar hablar de manera negativa del estado ya que esto se ve reflejado en el turismo, además los invitó a continuar como voceros y gestores sociales. 

“Hacemos un llamado a todos los actores políticos que participaron en esa contienda para que nos detengamos un poco y pensemos en Sinaloa. Los señalamientos que se están haciendo por parte de uno de los contendientes en el sentido de que fuerzas externas han participado, eso ha dañado la imagen del estado, pedimos que todos busquemos la unidad, poner en primer orden a Sinaloa para desarrollar políticas que no permita avanzar en lo económico. Todos los candidatos a los diferentes puestos que no obtuvieron mayoría, nos sumemos, la elección ya pasó y se requiere el compromiso que externaron con sus votantes para que lo hagan día con día, que todos los que participaron se sumen al esfuerzo de un desarrollo mejor de Sinaloa”, expresó. 

El dirigente del Frente de Colonias dijo que las y los candidatos no deben de olvidar el compromiso que le hicieron a la ciudadanía que les dio el voto, aún así no hayan ganado, dijo que pueden seguir participando en atender los problemas cotidianos de los sinaloenses.

Te puede interesar:

    ×